¿ES RENTABLE INVERTIR EN TIEMPO DE COVID-19?

Alzas en precios de los productos, cierre de negocios, prohibición de viajes y reducción de actividades turísticas son consecuencias de la pandemia por el virus Covid19.

México se ha paralizado y refugiado en el miedo, paranoia e incertidumbre y diversas empresas comienzan a vender sus acciones, lo cual para unos resulta ser ventajosas esta decisión, ya que las acciones son compradas a un menor costo, pero es indispensable analizar bien la situación de la empresa donde deseas invertir. Financiera Mexicana te aconseja.

Es un hecho que el coronavirus pasara a la historia generando un cambio radical para bien o para mal en diversos sectores. Lo cual nos demuestra que siempre hay oportunidades de invertir.

Sectores para generar una inversión

  • Alimenticio
    Este sector, aunque nunca se detuvo en producción, una vez reanudando actividades se mostrara más poderoso incrementando sus ventas.
  • En línea
    No es nuevo el saber del gran crecimiento que ha tenido este sector, sin embargo, durante la pandemia el comercio en línea ha crecido bastante ya sea por nuevos usuarios o ya habituales, lo cual forzara a las empresas a fortalecer sus estrategias de ventas.
  • Robótica
    Debido al confinamiento las empresas se vieron forzadas a trabajar con el mínimo número de empleados, acudiendo a la robótica y mecatrónica para continuar operando, por tal motivo sigue y seguirá expandiéndose dicho sector
  • Financieras fintec
    El comercio electrónico beneficiara directamente a las plataformas financieras, debido a las transacciones que realizamos diariamente, así como las plataformas de entretenimiento que utilizamos.

Si buscas realizar una inversión los sectores ya mencionados son una gran opción, claro sin dejar a un lado tu perfil inversionista, es decir si eres un inversionista experto, las acciones en esos sectores o de la bolsa pueden ser tu oportunidad, ya que no debes de temerle a la alta volatilidad, pero si eres un inversionista conservador, te recomendamos solo realiza inversiones de bajo riesgo

Es momento de invertir, sin embargo, no es momento de experimentar o tomar demasiados riesgos. Sabemos que la afectación económica será directa o indirecta, por eso ve a lo seguro, una empresa con buen flujo e inversión segura. No permitas que tu dinero pierda valor e invierte en Financiera Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.