INVERSIÓN A PLAZO FIJO

Seguro has escuchado en varias ocasiones “tu inversión tiene plazos fijos de…”, “puedes realizar una inversión a plazos fijos”, pero qué es una inversión a plazos fijos, ¿te lo has preguntado antes?

Financiera Mexicana te quiere mantener informado acerca estas inversiones ya que trae consigo varias ventajas, te mencionaremos las cinco principales de las cuales la tres te sorprenderá.

Te recordamos que una inversión, es hacer crecer tu dinero, pero ¿cómo que a un plazo fijo? Te lo explicaremos con un ejemplo.

Supongamos que tomas una excelente decisión la cual consiste en invertir con Financiera Mexicana, tu depositaras tu dinero y tu confianza durante un periodo acordado, puede ser 90, 180 o 360 días; al final de este periodo Financiera Mexicana se compromete a regresarte tu dinero junto con los rendimientos de una tasa de interés determinada al inicio.

durante ese periodo Financiera Mexicana utiliza los recursos para brindar microcréditos. Si quieres saber por qué invertir con Financiera Mexicana, da clic en el link

La Inversión a Plazo Fijo es una alternativa de ahorro que te permite conocer desde el inicio de la operación los rendimientos a obtener. Muchas personas consideran la inversión a plazo fijo más segura; ya que Invertir a plazos con Financiera Mexicana te brinda grandes beneficios como:

  • Contratación rápida y sencilla
  • Rentabilidad sin riesgos, desde el inicio de la inversión tu sabrás cuanto recibirás al final de tu plazo
  • Inversión garantizada por el fondo de protección al Ahorro, hasta por 25 mil UDIS
  • Confianza, Financiera Mexicana cuenta con la autorización y regulación por parte de la CNBV y CONDUSEF
  • Vencimiento Cuanto mayor sea el plazo de vencimiento de la inversión a plazo fijo, mayor será la rentabilidad.

Ahora que conocemos las ventajas de Inversión a Plazo Fijos, te invitamos a formar parte de Financiera Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.