Los riesgos de no invertir de manera correcta

No hacer algo con tu dinero tiene su lado negativo


Algo que todos disfrutamos es revisar la app del banco en la quincena, nos da una sensación de seguridad, alivio y emoción saber que ya nos cayó la feria, ¡e inmediatamente comenzamos a pensar en qué gastarlo!

Claro que no tiene nada de malo querer consentirse con una que otra cosa de Amazon, Mercado Libre o cualquier otra tienda que prefieras. Con tanta variedad de productos y servicios, es difícil resistir la tentación de hacer compras compulsivas de vez en cuando.


De hecho, te recomendamos leer esta nota sobre los artículos más solicitados.

Otra gran ventaja que ofrece la digitalización del mundo es el acceso a la información, ya sea a través de libros hasta cursos en línea. Nos alegró demasiado saber que las personas han invertido en conocimiento que les ayudará a mejorar su vida personal y profesional. Uno nunca deja de aprender, mucho menos cuando tenemos toda clase de información disponible en la palma de nuestras manos.

Tu Casa Express

Y sí, el dinero se hizo para gastarse, pero, como todo en esta vida, debe ser con medida y hacerlo de la manera correcta.

Seguro te estarás preguntando – bueno, y para todo esto… ¿no se supone que mi dinero está seguro en el banco? ¿Qué riesgo puede existir en no invertir?

Por supuesto que tu dinero está seguro en el banco, de eso no hay duda alguna. Las instituciones bancarias son confiables y seguras para cualquier usuario, sin mencionar que llevan años manejando el dinero de millones de personas alrededor del mundo.

La razón es temida por todos y amada por nadie; la inflación debe ser suficiente para poner en marcha cualquier idea, pensamiento o instinto de inversión que tengas.

Lo que menos queremos es que nuestro dinero pierda su valor con el paso del tiempo, y la creencia general es que es inevitable, sólo que eso no podría estar más alejado de la realidad.

Algo que también se debe tener en mente es que, al no invertir, no te beneficias del interés compuesto, mismo que se define como la capacidad que tiene una inversión para crecer a largo plazo si los intereses generados por la misma se re-invierten. La liga que te compartimos trae excelentes ejemplos de cómo funciona este interés y explica cómo te beneficias de él realizando movimientos inteligentes.

Poner tu dinero en movimiento es una excelente práctica para proteger tus ahorros, y da la casualidad de que nosotros somos expertos en todo tipo de inversión al plazo que decidas.

En conclusión; lo mejor que puedes hacer para proteger tu dinero es invertirlo con Financiera Mexicana y recibir hasta un 14% de rendimiento a largo plazo.

Por supuesto, es más que recomendable contactarnos a través de nuestras redes sociales para hablar con un agente que podrá indicarte el rendimiento correspondiente a la inversión que deseas realizar.

Nos impulsa motivarte a proteger tu dinero y acrecentar tus ahorros.


¡Lee más contenido en nuestro blog!

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.