3 opciones inteligentes para usar tu aguinaldo

Ya el tiempo está que nos come y casi llega el fin de año, una época de paz, amor y de disfrutar a la familia, ya se acercan los regalos, las fiestas y la comida, pero también estas fechas traen consigo abundancia, y si eres trabajador seguro estás por recibir el famoso y esperado aguinaldo, pero en lugar de mal gastarlo ¿por qué no buscar otras formas de utilizarlo sin dañar a tu bolsillo?

¿cómo usar este dinero de una forma inteligente?:

1. Compras Inteligentes: Puedes usar ese dinero para realizar una compra que realmente necesites o que te reditúe como un auto o una casa. Comprar de forma inteligente quiere decir que no te dejes llevar por el impulso y la adrenalina de adquirir algo nuevo, si no que pienses realmente en qué te podría servir para el futuro. Según datos de “El Financiero” El 20% de consumidores en supermercados compra por impulso. Más información 
https://goo.gl/zAeGFQ

2. Pagar deudas: Muchas personas prefieren gastar el aguinaldo en regalos navideños que lo único que dejaran será una deuda hasta el próximo año por ello te recomendamos utilizar este dinero para pagar algunas deudas que tengas pendientes y así liberarte un poco de presión.

3. Ahorra e Invierte tu dinero: Puedes optar por no tocar este dinero y colocarlo en una cuenta de ahorro o fondo de emergencias, puede servir como un seguro de desempleo y así cubrir necesidades básicas durante un periodo o simplemente dejar que tu dinero se quede ahí resguardado y al tener una cantidad considerable posteriormente colocarlo en fondos de inversión.
La inversión es una muy inteligente opción para utilizar tu aguinaldo, ya que puede convertirse en tu ahorro y no solo eso sino también lo haces crecer.

Recuerda que la inversión es ajustar tu dinero del presente para obtener ganancias en el futuro.

Existen diversas empresas de inversión como Financiera Mexicana además que el rendimiento que generas puede llegar hasta el 11% cifra que es superior a muchas otras entidades financieras.

Lo importante es darle un buen uso a ese dinero y no usarlo para gastar más de lo que ya debes, Financiera Mexicana es una excelente opción para hacer crecer tu ahorro. Pregunta por nuestros planes de inversión.

 

¿Te gustó esta información? Comparte en tus redes sociales o deja un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.