¿POR QUÉ INVERTIR CON FINANCIERA MEXICANA?

Después de tanto tiempo con tus ahorros quieres por fin generar ganancias con ellos, pero no sabes cuál es la mejor opción. El primer paso es investigar las opciones que el mercado te brinda, a continuación te decimos por qué Financiera Mexicana es tú mejor opción.


Seguridad

Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural o También conocida como Finamigo es una entidad financiera regulada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores), esto quiere decir que puedes tener la certeza que no existirá fraude por parte de nuestra institución.

No te quedes con dudas y verifícalo tú mismo ingresando a página de CNBV, consulta general, llena los campos con la información que se te pide ejemplo:

Razón Social: Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural

Nombre Corto: Finamigo

Sector: Sociedades Financieras Popular


Diferencia

La inversión en divisas se suele realizar en el mercado internacional de divisas también conocido como el mercado Forex (Foreign Exchange Market), donde Invertir en divisas implica la realización de una compra y una venta simultánea de dos divisas, es decir se compra la moneda que se espera que aumente su valor, y se vende la moneda que se espera que pierda su valor, no es tan complicado como suena, sin embargo, si se requiere estar muy atento al mercado.


Riesgo

La inversión que tu realices con Financiera Mexicana está 100% cubierta por el “Fondo de Protección al Ahorro” hasta por 25,000 UDIS, lo cual te garantiza un riesgo menor.


Inversión

Inversión Finamigo es un instrumento de ahorro a plazo fijo que ofrece productos de inversión que impulsan el crecimiento de micronegocios, que a su vez generan desarrollo en sus comunidades, es decir tú inviertes, ganas y ayudas a otras personas alcanzar sus sueños.

Sabemos que pueden quedar dudas, por eso te lo explicaremos más a detalle con un caso.

Miriam quiere poner a trabajar su dinero por lo que decide realizar una inversión de $130,001.00 MXN en  Finamigo, donde se encargaran de otorgar crédito individual productivo o crédito de consumo a quienes lo requieran, como a Juan quien necesita microcréditos para remodelar su taller de artesanías, María que desea poner su propia florería, Toño, Gris, Daniel; todos y cada  uno de ellos obtendrán su ayuda y lograran sus metas, solo tendrán que pagar su mensualidad  acordada, es decir su crédito más un interés. Miriam acordó un plazo de 360 días por lo tanto su tasa anual bruta será de 11.50%, es decir que al término de esta fecha recibirá un total de $143,600.00 MXN.

Miriam tuvo una ganancia de $13,598.00MXN en un año sin necesidad de hacer un trabajo extra; ahora podrá disfrutar de ese dinero en lo que más quiera e incluso volver a renovar su inversión.

Tú, se cómo Miriam. Invierte inteligentemente en Finamigo de Financiera Mexicana.


Monto a invertir

Si decides realizar una inversión con Financiera Mexicana puedes hacerlo desde $5,000.00 MNX hasta $1,000,000.00 MNX.

Plazo

Financiera Mexicana te brinda plazos de 90, 180 y 360 días

Tasa anual bruta

Con una tasa desde 6.00% hasta 12.50% dependiendo del monto.

Finamigo te conviene, tú ganas y ayudas a que más personas puedan progresar. Recuerda que nos encontramos regulados, protegemos tu inversión, tus riesgos son menores, no contamos con comisiones; No lo dudes más, acércate a Financiera Mexicana  y haz crecer tu dinero.



4 Comments

  1. Jorge dice:

    Cual es el riesgo de invertir con ustedes? Puedo perder mi dinero? Y tienen planes con reinversión automática de monto inicial mas ganancias?

    • Financiera Mexicana dice:

      Hola Jorge, al momento de invertir con nosotros cuentas con un fondo de protección al ahorro, hasta por 25 mil UDIS y si contamos con reinversión automática

  2. Esperanza dorado dice:

    Hola mi nombre es Esperanza dorado tengo una pregunta quiciera saber si puedo inbertir desde estados unidos ??? Gracias espero su respuesta

    • Financiera Mexicana dice:

      ¡Hola Esperanza! Gracias por escribirnos en nuestro blog con respecto a tu respuesta, claro que se puede ¿Te gustaría que te enviáramos más información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.